domingo, 9 de noviembre de 2008

ALVARO ALCOCER


Que queréis saber cómo es Álvaro?...mmm… buena pregunta, difícil de contestar. Pues Álvaro es,… como diría yo… es una persona un poco… peculiar… difícil de encontrar.
Éste moreno de ojos verdes a primera vista parece tímido pero realmente es un chico bastante alocado al que le encanta el buen humor y sobre todo disfrutar de la vida. Dicen que se caracteriza por su sinceridad, no soporta la falsedad y valora mucho la amistad. Es bastante cariñoso y pide el mismo cariño. Nacido en Madrid en 1988. Le apasiona viajar, la aventura y conocer cosas nuevas. Ya ha viajado a Inglaterra y Canadá para estudiar Inglés y a recorrido como expedicionario los países de Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina.
Está realizando el último año de carrera de Magisterio en Educación Infantil en la Universidad Autónoma de Madrid. Y se ha diplomado en la Escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas donde se ha formado en materias como interpretación cinematográfica, interpretación teatral, voz, expresión corporal, improvisación, esgrima, guión, dirección, cámara,… y donde ha realizado varios proyectos teatrales y cinematográficos. Ahora se encuentra en la compañía de teatro “El Candil” de Talavera de la Reina presentando obras en certámenes de toda España.
Su último logro ocurrió en el festival de 24h de cine de cortometrajes celebrado en Adra (Almería) y llevándose, con solo 20 años, el reconocimiento al mejor sonido con el corto titulado “Duelo en Carson City”.
Trabajos actorales realizados hasta el momento:
TEATRO
-Bajarse al Moro (Jose Luis Alonso de Santos)
-La Comedia de Carla y Luisa (Jose Luis Alonso de Santos)
-La Gatomaquia (Lope de Vega)
-Maridos y Mujeres (Woody Allen)
-El sueño de una noche de verano (William Shakespeare)
-Hamlet (William Shakespeare)
-Romeo y Julieta (William Shakespeare)
-Bodas de sangre (Federico García Lorca)
-Escenas sueltas de diferentes obras

CINE

-Escena adaptada de “Rebeldes” (actor)
-Escena “A golpes de fuego y sangre”(actor)
-Escena “Sueños de esperanza” (director y guionista)
-Escena “Prisioneros de la venganza” (guionista y director)
-Corto “Incidente cotidiano” (actor)
-Escena “El precio de la venganza” (Cámara)
-Corto “Vida suspensa” (figurante)
-Corto “Duelo en Carson City” (sonido)
-Figuraciones en series de tv como LEX, Los serrano o La que se avecina.

No hay comentarios: