jueves, 3 de octubre de 2013

"El viejo y el mar" de Ernest Hemingway

 
El próximo sábado día 5 de Octubre, a las 20:30 h. en el Centro Cultural "Rafael Morales"  de Talavera de la Reina (Toledo),  los alumnos de la Escuela de Teatro Y Cine "Joaquín Benito de Lucas" representarán la obra teatral "El viejo y el mar" de Ernest Hemingway, con motivo de un Festival de teatro que realizarán durante los meses de Septiembre y Octubre debido a su 10º Aniversario.

Os dejamos con un trailer de la obra:




SINOPSIS

Santiago, un viejo pescador portugués que lleva 84 días sin pescar un solo pez. El anciano lobo de mar, viudo y sin hijos, es amigo de un joven que lo adora porque le ha enseñado todo sobre la mar, pero los padres del chico creen que la suerte ha abandonado a Santiago y que nunca volverá a capturar un pez. Sin embargo, al día siguiente, sale a faenar decidido a apresar el pez más grande que se haya capturado jamás.

Interpretada por Amado Jiménez Muñoz, junto con el percusionista Javier Pino y dirigida por Antonio San Miguel.


Precio único de 5 Euros.
Información y reservas: C/ Joaquina Santander nº32, Talavera de la Reina, llamando al número de teléfono 607553342 o en FaceBook.
(Foto extraida del perfil de Facebook de Escuela Teatro Cine Talavera, texto extraido de la wikipedia, y vídeo extraido de https://www.youtube.com/watch?v=nsfdt5G-PJ8&feature=c4-overview&list=UUDWIjoEntKEz496uPVZ7ZYA.https://www.youtube.com/watch?v=nsfdt5G-PJ8&feature=c4-overview&list=UUDWIjoEntKEz496uPVZ7ZYA)

No hay comentarios: