viernes, 4 de septiembre de 2020

PROMO DEL CURSO 2020-2021 DE LA ETYCJBL

Promo del Curso 2020-2021 

Ninguna imagen ha sido grabada durante este periodo, todas las imágenes pertenecen a videos de promos anteriores y prácticas de los alumnos de la Escuela de Teatro y Cine "Joaquín Benito de Lucas" 

NOS ENCONTRAREMOS MUY PRONTO

MUCHA VIDA A TODOS

 El teatro; el encuentro hecho de multitudes, de abrazos, de besos, de combate piel con piel. El grito y la sonrisa a cara descubierta, el odio y el amor a manos llenas. Y en un amanecer, en un segundo... cambian los versos y la escena se muestra tan distinta... Pero sí un día fuimos capaces de encerrar sobre las tablas el inflamado cielo de Verona, si convocamos ejercitos que librasen batallas, si fuimos y volvimos a Granada, a Venecia, a Berlín, a la luna, sin movernos de esa butaca en el centro de la cuarta fila,... aprenderemos a besarnos con los ojos, a lanzarnos abrazos mas lejos y más fuerte y volveremos a construir tempestades de amor en este amanecer, con otro encuentro. Es cierto. No va a ser igual. Haremos que sea mejor. Escuela de Teatro y Cine "Joaquín Benito de Lucas". Cultura segura.

 

(Vídeo y texto extraído del canal de Youtube de la Escuela de Teatro y Cine "Joaquín Benito de Lucas" : https://www.youtube.com/watch?v=biE9um2lQ9A).

No hay comentarios: