martes, 11 de junio de 2013

"La Odisea"


Este sábado, 15 de Junio de 2013, en sesión doble, a las 17:30 h. y a las 19:00 h. , el grupo infantil de la Escuela de Teatro Y Cine "Joaquín Benito de Lucas", representará "La Odisea", en el Centro Cultural "Rafael Morales". Entrada gratuita hasta completar aforo*.

* Entrada gratuita, pero con invitación (o ticket), que puedes pasarte a recoger en dicha escuela sita en la C/Joaquina Santander, 32.

Breve Sinopsis

Habiendo pasado diez años desde la caída Troya, Ulises todavía no ha regresado a su amada Ítaca, donde le esperan su hermosa esposa Penélope y su hija Telémaca. En su viaje de vuelta, Ulises tendrá que afrontar muchísimas aventuras, como; la furia de los Dioses, las hechiceras Circe y Calipso, a las Sirenas, al Cíclope... Pero gracias a la Diosa Atenea, que adora a Ulises y a su hija Telémaca logrará volver con vida a su isla y reencontrarse con su familia. Aunque allí les epera su última dificultad; enfrentarse a los pretendientes de su mujer. Lo que los pretendientes no saben es que... ¡Ulises esta en camino!

No hay comentarios: