martes, 7 de mayo de 2013

Agenda teatrera de Mayo- Junio

¡Hola, teatrer@ss! Si queréis estar al día de las actuaciones que la Escuela de Teatro Y Cine "Joaquín Benito de Lucas", aquí tenéis las fechas:

- Día 16 de Mayo: "Proceso a Bailaor" (Homenaje a Joselito), en la Plaza de Toros a las 22:00 h.  por alumnos de la Escuela de Música Y Danza "Eusebio Rubalcaba" y los alumnos de la Escuela de Teatro Y Cine "Joaquín Benito", con este reparto:
- Bailaor -----------------------------------------------  Eduardo Moreno
- Juez --------------------------------------------------  Chema Renilla Estrada
- Ignacio Sánchez-Mejías ------------------------------  Roberto Jifer
- El "Cuco" --------------------------------------------- Vicente Basilio Pérez
- Alguaciles --------------------------------------------- Álvaro Alcocer y Miguel A. Iglesias

- Día 24 de Mayo: "Muerte" de Woody Allen, a las 21:00 h. en  la Casa de la Cultura de Mejorada. Entrada gratuita.

- Día 7 de Junio: Presentación del largometraje de Pachesa Cine titulado "La crisis de mi vecina", a las 22:00 h. en la Sala 1 de los Multicines Cinébora.

- Día 8 de Junio: "Mucho ruido y pocas nueces" a cargo de uno de los grupos juveniles de la Escuela de Teatro Y Cine "Joaquín Benito de Lucas". Lugar: Teatro Victoria. Hora: 21:00 h.

- Día 15 de Junio: "La enferma imaginaria", de mano del otro grupo juvenil de la Escuela de Teatro Y Cine "Joaquín Benito de Lucas".Lugar: Centro Cultural "Rafael Morales". Hora: 12:00 h.

- Día 15 de Junio: "La Odisea", a cargo de los grupos infantiles de la Escuela de Teatro Y Cine "Joaquín Benito de Lucas". Lugar: Centro Cultural "Rafael Morales". Hora: 17:30 h.

- Día 16 de Junio: "Pompeya" o el baile de los pobres, una tragicomedia musical que suena a sábado noche, representado por alumnos y alumnas de la Escuela Teatro Cine Talavera. Lugar: Teatro Palenque. Hora: 21:00 h.


Seguiremos informando... 

No hay comentarios: