sábado, 29 de mayo de 2010

Noticias frescas

¡Hola, a tod@s los teatreros! Ya estamos de vuelta, y con varias noticias frescas, para que apuntéis en vuestras agendas.

1ª Noticia: Ya tenemos fotos de "Tu espacio", experimento teatral realizado por los holandeses Remco Went y Margriet Brosens.

Las fotos se pueden ver en este enlace:
http://picasaweb.google.com/113462586199671300169/TuEspacioRemcoWentYMargrietBrosens#


2ª Noticia: El día 25 de junio, los alumnos del grupo de avanzados de la Escuela de Teatro Y Cine "Joaquín Benito de Lucas", representará "CALÍGULA" de Albert Camus, en el Teatro Victoria a las 21:00 h.





3ª Noticia: El próximo sábado 26 de junio a las 21:00 horas La Escuela de Cine y Teatro de Talavera de la Reina se viste de gala con la celebración en el Teatro Palenque de la ceremonia "Cine 10". Será un espectáculo de etiqueta y alfombra roja en el que se proyectarán los 8 cortometrajes de 10 minutos de duración cada uno, que desde hace 6 meses se han estado forjando en nuestra escuela y que ese día verán la luz por primera vez ante el gran público. Inmediatamente a continuación del visionado tendrá lugar una breve y dinámica entrega de premios a la mejor película, guión, dirección, actor, actriz, etc elegidos por un jurado externo y competente.

Y aquí os dejo este vídeo, para ir abriendo boca:

No hay comentarios: