jueves, 21 de enero de 2010

"Zapping" de Trax Trex Trix en el Teatro Victoria



Mañana a las 21:00 horas de la noche, en el Teatro Victoria de Talavera de la Reina (Toledo) tendrá lugar "Zapping" una obra de Jose Luis Alonso de Santos y Martin Gervassoni representada por el grupo teatral "Trax Trex Trix", en el que salen algunos miembros de este blog, como Roberto Jiménez, Paula Martin, además de otros alumnos ya diplomados de la Escuela de Teatro Y Cine "Joaquín Benito de Lucas" como David López o Miguel Iglesias "Murray", entre otros.

Ficha técnica y artística
Montaje teatral: ZAPPING
Autor y guión: José Luis Alonso de Santos y Martín Gervassoni.
Adaptación: David López
Reparto: Roberto Jiménez, Ismael Heras, Paula Martín, Estela Ruíz, Miguel Iglesias “Murray”, David López y la colaboración especial de Nacho Redondo.
Sonido e iluminación: TRAX TREX TRIX
Diseño y Fotografía: FOTOS PEÑA.
Sonido y Producción: Espectáculos Luis Moraleda
SINOPSIS
Zapping es un programa de televisión en vivo y en directo dirigido por el presentador más famoso actualmente. El programa nos ofrece temas cotidianos que hoy día están de moda como son la crisis o los problemas de pareja. Es un programa fresco, dinámico, divertido y sobre todo diferente donde el espectador se vera identificado. A día de hoy es el programa de televisión más visto de la historia de la televisión con una cuota en pantalla de un 89%. Gracias por vuestro apoyo.
PERSONAJES
David López:“EL director”. Como la palabra dice, es el director del montaje pero también trabaja, no es de los que tiene silla y megáfono.
Roberto Jiménez:“EL LISTO”. Un integrante de Trax Trex Trix por sus anteriores trabajos en el grupo, ahora llega como el listo y cuando digo listo me refiero a intelectual, ha estudiado y ha dado muchas ideas al montaje. Esperemos que se haya aprendido el papel, tan listo que es.
Paula Martín:“LA PIJA”. Tiene las ideas claras y quiere ser actriz. En ZAPPING todo es posible y ella viene a por todas, pero como todo en esta vida, será complicado conseguirlo.
Ismael Heras:“EL SERIO”. Repite este año con Trax Trex Trix. Tras verle la pasada muestra de teatro con UNA DOSIS DE VITAMINAS R.I.S.A, le hemos fichado como el serio, pero de serio no tiene nada, ¿nos sorprenderá? Esperemos que a bien, sino no cobra…
Estela Ruiz:“LA SERIA”. Ha cruzado el otro lado de la península para comerse el mundo, pero siempre esta de problemas con su marido y en ZAPPING le parara los pies.
Miguel Iglesias “MURRAY”:“EL CACHONDO MENTAL”. Un fichaje de última hora que nos hará pasar un buen rato, un verdadero cachondo mental. Y la presencia y colaboración estelar de Nacho Redondo:“EL JEFE” es el guía y el que conduce este programa.
NACHO REDONDO: Es la colaboración de trax trex trix en este nuevo montaje. Ha participado en varias series de televisión como ALA-DINA y en varios trabajos cinematográficos como SIN ALMA de Tinieblas González. Actualmente pertenece al grupo teatral STAMPIDA TEATRO y es el presentador del programa de CLM TV “COSMI CLUB”.
http://www.david-lopez.net/
Precio único: 3 €
DESCUENTOS
Reducción del 25% del precio de venta de la entrada para pensionistas, jóvenes menores de 25 años, discapacitados y familias numerosas (Descuento no aplicable en abonos).
VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS
(Siempre 10 días antes de cada representación)
En taquillas
Teatro Victoria de martes a sábado -ambos inclusive- de 19:00 a 21:00 horas, para la venta de todos los espectáculos programados.
Telefónicamente
902 405 902 de 9:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente los 365 días del año.
Internet
En la página web de Caja Castilla La Mancha http://mi.ccm.es/internet/inicio.asp El día de la representación dos horas antes de la misma en el lugar del acto. La recogida de las reservas se hará hasta dos horas antes de la representación.
Teléfono de información cultural: 925 82 01 26
Teléfono del Teatro Palenque: 925 82 13 33
Teléfono del Teatro Victoria: 925 82 73 58
Programación sujeta a cambios de última hora por causas ajenas al O.A.L.C.

No hay comentarios: